RESEÑAS

Yo nunca , Eduardo Soto-Trillo | Reseña.

» Yo nunca » es el primer libro que leo de Eduardo Soto-Trillo. No había oído hablar de él, y gracias a Penguin Random House y su ‘Edición anticipada‘ pude disfrutar de esta lectura.
Como ya digo, no conocía el estilo de este autor y la sinopsis del libro me intrigaba.

¿Queréis saber qué me ha parecido?

Vamos a ello!

photo-1475965894430-b05c9d13568a-021788410569.jpeg

9788466663137.jpg

No puedo decir que me haya decepcionado (precisamente por no tener ningún listón) pero tampoco es un libro que recordaré con el paso del tiempo.

La lectura es, generalmente amena y rápida, aunque hay ocasiones que parece que no avanzas y que todo se repite.
El estilo de escritura de Eduardo Soto-Trillo me ha gustado mucho, cómo describe a los personajes y las situaciones, de forma exhausta pero sin ser «cargante».
También he de decir que es bastante previsible, cosa que a mi, personalmente no me gusta de un libro. Me gusta que la historia me sorprenda, de giros inesperados… Y eso aquí no pasa.

No obstante, considero que este libro es adecuado como lectura de verano, al ser de duración corta y de fácil y rápida lectura. Eso sí, no esperéis encontrar en este libro un libro «para el recuerdo».

Deja un comentario