RESEÑAS

Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala!, Jesús Calleja| Reseña.

¿Qué nos deparará el libro de Jesús Calleja?

¡Os cuento mi opinión!

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.
Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar ahora la vida que siempre hemos anhelado.

Jesús Calleja es un tío que, a mí personalmente, me cae un poco regular. No me escondo.

Me encantan los programas que hace, Planeta Calleja y, un poco menos, Volando Voy, pero me gustan y los veo. Y me gustan por las rutas que hace, por la de cosas que se aprenden y los lugares que se descubren.

Y por esto me animé a leer Si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala!.

A ver, el libro no está mal mal pero se hace bola, o por lo menos a mí que como ya os digo no me cae del todo bien. Nos cuenta toda su vida y cómo se ha ido sacando las castañas del fuego pero sinceramente, no dudo de que su vida haya sido así pero me parece en ocasiones un poco surrealista, como si hubiese querido «adornar» ciertas cosas para quedar en plan mira qué suerte tengo porque soy super guay, porque sí, a mí este tío me cae un poco regu por esto, porque tiene el ego demasiado subido, es como que siempre él es el guay, el que lo sabe todo…etc. Esto se palpa en el libro y si veis cualquiera de sus programas también os daréis cuenta, siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo porque parece que él es el Dios sobre la tierra.

Si a vosotros os mola Jesús Calleja, leer este libro porque os va a gustar.

Si os pasa como a mí, podéis pasar por alto esta lectura.

Deja un comentario